Publigrabados - Regalos Publicitarios

Teléfono de contacto (+56-2) 2400 2940

O dejenos un mensaje

Noticias

Multifuncionalidad de los productos promocionales

Los productos promocionales o regalos publicitarios tienen diversos fines y usos. Hay muchas marcas, pero mediante el uso de productos promocionales y regalos publicitarios o corporativos se brinda más exposición a los productos de esa marca; se personaliza al cliente y se obtiene un mayor reconocimiento de la marca, empresa o institución.

 

Identificación. Si pertenece a alguna organización, club, empresa, asociación, etc, el uso de regalos publicitarios o productos promocionales sirve para identificar su organización en particular y le otorga mayor exposición a su grupo.

 

Souvenirs. Los productos promocionales se usan como souvenir de su empresa o negocio, para que sus clientes siempre recuerden sus servicios y su compañía. Si su negocio tiene una tienda propia de souvenirspuede vender algunos de estos productos promocionales o regalos corporativos, para obtener doble ganancia; ganancia de venta y ganancia de publicidad.


Recaudación de Fondos. Escuelas, organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones pueden utilizar los productos promocionales o regalos corporativos como inclusión para incentivos y reconocimientos por alguna donación. Además pueden vender el producto promocional directamente, para la recaudación de fondos.

 

Recursos Humanos y motivación de empleados: Los articulos promocionales y regalos corporativos también se usan para motivar a los empleados de la empresa a alcanzar sus metas de ventas, producción, etc. Además se pueden utilizar para reconocer, el servicio, esfuerzo y volumen de trabajo.

 

Otros Usos. En seminarios, reuniones ejecutivas, fiestas, jornadas de capacitación, etc. el uso de regalos publicitarios o corporativos y de productos promocionales fideliza al usuario y permite cumplir con los objetivos trazados por la empresa u organización para ese evento.

volver
Publigrabados - Regalos Publicitarios 2010, Todos Los Derechos Reservados

Providencia, Santiago - Tel: (56-2) 2400 2940

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web