PubliGrabados

¿POR QUÉ?

¿Por qué usar artículos promocionales o regalos publicitarios?

El artículo promocional con la marca impresa es más rentable que otras alternativas de promoción. Los usuarios están más predispuestos tras recibirlo, frente a otras formas de publicidad.

Los usos más comunes de nuestros productos son para:

  • Uso externo para fidelización de clientes y captación de nuevos.
  • Motivación y reconocimiento de los empleados y colaboradores.
  • Comunicación corporativa en general.
  • Uso especial en ferias empresariales, congresos y eventos masivos, como lanzamientos de productos, servicios o marcas, generando tráfico de personas.
  • Uso para reventa como productos con la marca de la empresa en instituciones o tiendas propias.

El merchandising genera un efecto de reciprocidad. El usuario percibe un valor por lo recibido, y se motiva la necesidad de devolver algo a cambio, lo que incentiva las compras de los clientes. También provoca la integración de los empleados o funcionarios, que mediante el reconocimiento que genera el artículo, se sentirán formando parte de los objetivos de las empresas.

Además, es una forma barata de hacer publicidad. Una persona que usa su producto en la vía pública, hace que la marca, logo, página web, etc, se muestre masivamente a un bajo costo como es el del producto utilizado, comparado con otras formas promocionales.

Hay ciertas fechas especiales en el año, que son el momento ideal para el regalo corporativo y permanecer en la memoria del usuario. Algunas de estas fechas son:

  • Día de la Mujer (08 de Marzo).
  • Día de la Madre (Segundo día Domingo del mes de Mayo).
  • Día del Padre (Tercer día Domingo del mes de Junio).
  • Día del Niño (Segundo Domingo del mes de Agosto).
  • Fiestas Patrias (18 y 19 de Septiembre).
  • Navidad y Año Nuevo (25 de Diciembre y 1 de Enero).
Abrir chat